FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

generador de HHO para auto

Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS » Foro de energias alternativas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
bu208
Asunto: generador de HHO con materiales caseros MensajePublicado: 22 Dic, 2011 - 04:40
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos

bueno uno de mis proyectos de año feu hacer una celda seca de hho. pero vi que algunas materiales son un poco dificiles de ocnseguir. y me dia a la tarea de hacelo de material de recyclaje y mis resultados fueron fueron buenos.

si alguien hiso algo parecido podemos compartir informacion.
les mando un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
tavimax
Asunto:  MensajePublicado: 25 Dic, 2011 - 02:19
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos as feliz navidad.
Lo interesante de todo esto es hacerlos viables tecnicamente sin que ningun detalle se nos escape desen cuenta que el aleteo de una mariposa en un lado del mundo influye en el otro, no obstante es muy interesante la idea de que pueda haber electrolizadores a la venta y que todos los podamos adquirir para evitar la contaminacion del petroleo.

MUY BUENA LA INFORMACION

brothervilla
Asunto: Re: generador de HHO con materiales caseros MensajePublicado: 13 Mar, 2012 - 05:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos

estoy interesao en contruir un hho generador de hydrogeno puedes enviarme los planos seria exelente comenzarlo ya espero tu respuesta amigos mi correo es brothervilla@hotmail.com

Franco45
Asunto: Re: generador de HHO con materiales caseros MensajePublicado: 06 Abr, 2012 - 07:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

bu208 escribió:
Hola a todos

bueno uno de mis proyectos de año feu hacer una celda seca de hho. pero vi que algunas materiales son un poco dificiles de ocnseguir. y me dia a la tarea de hacelo de material de recyclaje y mis resultados fueron fueron buenos.

si alguien hiso algo parecido podemos compartir informacion.
les mando un saludo

Hola bu208....
estoy interesado en el generador HHO....
podrias contactarme para intercambiar informacion...?
gracias

Franco45
solution4less@aol.com

ithan
Asunto: Re: PELIGRO MensajePublicado: 10 Abr, 2012 - 11:30
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Que reguladores se tienen que usar para trabajar un generador de hidrógeno y convertir un motor de combustión a gasolina a hidrogeno.

malay
Asunto: planos generador hho MensajePublicado: 26 Abr, 2012 - 06:31
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

toxxon escribió:
HOLA A TODOS LOS ENTUSIASTAS DE ENERGIAS ALTERNATIVAS

SOLO PARA PONER A SUS ORDENES LOS PLANOS DE LA FABRICACION DE MI GENERADOR DE HIDROGENO EN AUTOCAD VER 2002
A SUS ORDENES SOLO ENVIEN SU CORREO A LA BREVEDAD SE LOS HARE LLEGAR SIN FINES DE LUCRO LA UNICA FINALIDAD ES ENRIQUECER ESTE FORO

SALUDOS

Hola, estoy intentando fabricar un generador de hydrogeno, ando buscando informacion para contrastar y construir el modelo mas adecuado a mis necesidades.

Agradeceria mucho si compartieses tus planos conmigo :D

Otro sitio, por si te sirve de contrasete, en www.furgovw.org varios usuarios han construido los suyos. Este foro es de furgonetas camper y se a abierto un hilo para compartir impresiones, aun que como ya te digo estoy buscando planos algo mas concretos, pues en temas de electricidad no soy muy manitas. Ellos han conseguido reducir el consumo de 1l y algo en una furgoneta volkswagen t3 sincro en ciudad.

Te dejo mi correo con el fin de mantener contacto e impresiones masmalay@gmail.com

Te mando un saludo y muchas gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
LuisAriza
Asunto: Solicito los planos de tu generador MensajePublicado: 09 May, 2012 - 05:43
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

toxxon escribió:

SOLO PARA PONER A SUS ORDENES LOS PLANOS DE LA FABRICACION DE MI GENERADOR DE HIDROGENO EN AUTOCAD VER 2002
A SUS ORDENES SOLO ENVIEN SU CORREO A LA BREVEDAD SE LOS HARE LLEGAR SIN FINES DE LUCRO LA UNICA FINALIDAD ES ENRIQUECER ESTE FORO

SALUDOS

Hola, soy ambientalista, estoy interesado y comprometido en reducir los niveles de contaminación en Bogotá/Colombia, agradezco tu colaboración para hacerle un bien a la humanidad, por lo tanto te agradezco que me envies los planos para hacer el generador de hidrogeno, un fraternal abrazo
Luis Antonio Ariza.

LuisAriza
Asunto: Solicito los planos de tu generador MensajePublicado: 09 May, 2012 - 05:43
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

toxxon escribió:

SALUDOS

Hola, soy ambientalista, estoy interesado y comprometido en reducir los niveles de contaminación en Bogotá/Colombia, agradezco tu colaboración para hacerle un bien a la humanidad, por lo tanto te agradezco que me envies los planos para hacer el generador de hidrogeno, un fraternal abrazo
Luis Antonio Ariza.

TEX2012
Asunto: Agradeceré el aporte MensajePublicado: 14 May, 2012 - 01:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

toxxon escribió:

SALUDOS

Casleemi
Asunto: Re: Solicito los planos de tu generador MensajePublicado: 16 Jun, 2012 - 09:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

LuisAriza escribió:
toxxon escribió:

SALUDOS

Luis Antonio Ariza.

Toxxon, me interesa la informacion para la fabricacion de una celda de HHO, ademas de ciertas preguntas al respecto. m i correo es emigdio.castro@hotmamail.com, estoy en Tijuana, B.C., Mexico. Saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS »  Foro de energias alternativas