Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Archivoo AUTORUN.INF, no s epuede borrar Publicado: 13 Jun, 2009 - 07:59 |
| Nuevo en el Foro

|
| Como estan amigos, le cuento que en mi pendriver me aparece cada vez la carpeta llamada AUTORUN.INF, la borro y luego me sigue apareciendo, este si creo que es virus, como lo borro y que vacuna lo detecta y lo elimina. Cualquier novedad hagame saber a mi correo. Gracias por su amable atencion
Atte.
Galo T |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 15 Jun, 2009 - 05:54 |
| Vive en el foro

|
| Hola.
Por qué no lo formateas.
Chao.
elaficionado. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 15 Jun, 2009 - 12:29 |
| Habitual

|
| se esacatamente lo que te pasa
a que cuando vas a abrir te pregunta que programa quieres utilizar...
todo es devido a un virus, es comun el fun.xls, este virus lo puede detectar un antivirus corriente y te lo borra, pero este corrompe el autorun.inf, la solucion es sencilla, borrarlo pero... en algunos casos es complicado, en primer lugar asegurate que el virus no lo tengas en el sistema operativo, y despues intenta borrarlo con algun programa qeu te muestre los archivos reales que hay en dispositivo, la mejor opcion es hacerlo desde linux, tambien se puede hacer desde simbolo de sistema con del autorun.inf (aunke es posible que windows no lo borre.
lo mas facil es salvar los datos y (formatear), siempre que no este el virus en c: para que no se reproduzca. |
| |
|
| |  | | Asunto: SOBRE EL AUTORUN.INF Publicado: 09 Jul, 2009 - 02:22 |
| Nuevo en el Foro

|
| BIEN, VAMOS POR PARTES:
LÉELO TODO ANTES DE ACTUAR POR FAVOR
.....Si tienes tu pc infectado son el fun, te buscas en "San Google" una aplicacion para ello, teniendo en cuenta que la mayoría de estas ya lo borra, el hecho de que se reproduzca es por que esta en el registro del sistema y porque tendrás activados los puntos de restauración, tras la eliminacion del virus tendrás que decirle al pc que no deseas tener puntos de restauración: Inicio--accesorios--Herramientas del sistema--CONFIGURACION RESTAURAR SISTEMA.....Antes de hacer esto, sopésalo.
Bien, si el antivirus no te queta el fun.xls puedes hacerlo tu. te abres una sesion de Ms dos y en c:\ le pones lo siquiente: attrib - h - r - s autorun.inf
A partir de ahí veras el autorun y podras editarlo en donde incluso puedes dejarlo sólo con la orden Open, y en tu pen drive lo mismo, tambien, de estar infectado saldra que archivo es el que se ejecuta, vas y te lo cargas, si no te fias guarda en autorun.inf como autorunold.txt o algo asi, tras esto elimina los puntos de restauración, dile que no deseas activar restaurar sistema, pásale el super antispyware actualizado http://www.superantispyware.com/
reinicia y de paso desactiva la reproduccion automatica (que es lo que hace que se ejecuten las ordenes del autorun) bien por Gpedit.msc o por cualquier metodo de los que circula por la red (me quedo con el del gpedit). Perdona por el tocho, cuando me infecté yo,.......hace ya tiempo.,....nadie sabía que hacer. |
| |
|
| |  |
|
|