FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Cargar Programa en micro mediante uvision3

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Software electronico
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Santino
Asunto: Cargar Programa en micro mediante uvision3 MensajePublicado: 08 Ene, 2009 - 04:43
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, y quería daros la enhorabuena por esta fantástica página llena de útiles recursos.

Bueno, resulta que tengo un pequeño problema con el programa uvsion3 os comento:

He hecho un pequeño programa en C con el uvision3 y además tengo un placa de desarrollo silabs C8150F320 (que va del puerto usb del PC a un USB-ADAPTER y de ahi a la placa de desarrollo). Usando el programa de SILABS es muy fácil programar el micro de la placa. Pero con el uvision3 no tengo ni idea de como cargar el programa al micro.

Haber si alguien me puede ayudar...

Un saludo, y gracias anticipadas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Software electronico