wenass, resulta k tengo k acer un trabajo y me pide que ponga un timbre con control horario pero es un lio:
Problema a resolver:
En una guarderia infantil utilizan un pulsador que acciona un timbre que se escucha en todas las dependencias cuando hay cambio de activadad (juegos, comida, aseo...). Debido a la diferencia de edad de los niños las horas de siesta no coinciden en las distintas aulas. Cuando suena el timbre se despiertan todos los niños y esto no es lo deseado.
Nos solicitan que modifiquemos la instalacion para que al accionar el pulsador entre las 13h y las 15h no suene el timbre pero se encienda un piloto (punto de luz simple) luminoso en cada aula. El periodo horario debe poder cambiarse.
Bien una ves llegado a este punto lo que tengo k acer es entender el problema, muy bien, pero tengo k hacer primero el esquema electrico (utilizando correctamente la simbologia) y ahi es donde me pierdo no se como hacerlo bien, si alguien sabe como hacer un esquema para lo que os he dixo me salvaria la vida, ya que mañana tengo k entregar el esquema para empezar la instalacion..
gracias
salu2
dew