Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problema con emisor - receptor RF a 2.4 Ghz Publicado: 02 Sep, 2005 - 07:26 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas a todos.
He comprado un kit de emisor - receptor a 2.4 Ghz y los he colocado tal como indican, pero mi sorpresa ha sido que tengo bastantes problemas de señal.
Entre ellos hay unos 10-15 metros en linea recta, con varias paredes y un suelo entre medio, y claro, el resultado no es el que yo esperaba.
Necesitaria saber si hay alguna forma de amplificar esta señal RF o si hubiese alguna manera de poder recibir señal en mi aparato de TV.
Para que os hagais una idea, lo que quiero hacer es conectar un emisor en el PC de una habitacion de la primera planta de casa, para verlo en la TV del salon, que esta en la planta baja de casa.
Gracias y salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: re. emisor 2.4ghz Publicado: 02 Sep, 2005 - 08:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola:
Ya veo cual es tu intención y la verdad era de esperar. Las frecuencias tan altas son muy directivas y con poca potencia se alcanza mucha distancia, pero tiene ese problema que no atraviesan facilmente las paredes.
Creo que podrías solucionarlo buscando un emisor que trabaje en frecuencias mas bajas por ejemplo de UHF, en el mercado existen varios tipos de emisoras que ademas no necesitan de un receptor pues la propia televisión hace de receptor.
Bueno chico espero haberte aclarado algo.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|