Asunto: encapsulado que controle un motor brushles Publicado: 12 Feb, 2009 - 11:17
Fanatico de la Electronica
me gustaria saver si alguno delos lectores save algo sobre motores brushles. tenia que acer un circuito de potencia a base de transistores pero l curcuito por poco que sea me quedara algo grande y biendo los que hay comrciales que son tan pequeños incluso para intensidades de 25A megustaria saver si alguno save algo sobre encapsulados de potencia ya diseñados para alos donde solo tuciera que introducir la frecuencia ya desplace el los ciclos y jestione un PWM. lo podria desarrollar con un pic pero me va quedar muy grande el circuito para probar el motorcito y como funciona me valio bien pero para desarrollar fuerza...
aun asi megustaria que el pic solo se encargara de controlar el integrado ese que necesitaria para motor brushles y para recicir las ordens del control remoto que utilizaria un integrado que me crea una especie de bus inalambrico de pic a pic uno ya es el tx y el otro rx. mamos que m interesaria que el pic solo fuera intrmediario entre la repcecion y potencia y el control remoto otro pic conde controlaria la pisicien de las crucetas lo dijitalizadia y no enviaria.
deveria mover unas aspas de un licoptero la verdad que el diametro del motor es de 18cm espero que la palanca que tiene desarrolle la fuerza necsaria paa jirar la elice q es de 50cm con una intensidad de 4A o 6A si es menos casi que mejor pero bueno conque se eleve me conformaria, jejejejej.la verdad qu el motor pesa algo alijerandolo y todo sigue pesando un cacho mas que uno normal peo con la furza que deveria dasarrollar pues a saver..
bueno lo dicho casi que m prestaria si alguien supiera sobre algun encapsulao asi algo comercial. porlomenos para realizar la primera prueva que seria ver la fuerza que tine para elevarse y si merecia la pena acerle un bovinado nuevo para adactarlo a 7.2 y desarrolla mas fuerza con un condumo no mas de 6A que controlaria desde el integrado ese por PWM