Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Ayuda..Lampara con led alimentado de 220 Publicado: 31 Oct, 2008 - 10:38 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola..quisiera contruirme una lampara con leds que cambie de color,alimentandola con 220 o con una fte de pc., pero no se que materiales pedir, pq quiero q tenga una buena potencia, ilumine harto..si alguien me puede ayudar...a diseñar el circuito y elegir los materiales..
Saludos a todos.. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Nov, 2008 - 02:40 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| aver si te sirve para algo aunque ami igual seme da por acer el esperimento tambien aunque el condensador de 22nF igual hay que modificarlo como dicen cx para octener nas intensisas segun vayas poniendo diodos.
http://marr895.galeon.com/aficiones1167105.html |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Gracias x la info Publicado: 01 Nov, 2008 - 07:42 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Vamos a intentarlo..mi idea es poner una gran cantidad de led..por lo tanto..quizas necesite modificar el condensador para obtener mayor intensida...
Gracias de todas..forma..cualq cosa q sepas avisame..
saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Gracias x la info Publicado: 09 Feb, 2009 - 05:21 |
|
Habitual

|
| Anomen escribió: Vamos a intentarlo..mi idea es poner una gran cantidad de led..por lo tanto..quizas necesite modificar el condensador para obtener mayor intensida...
Gracias de todas..forma..cualq cosa q sepas avisame..
saludos
Dinos el numero de LED que vas a poner y cual es la tension de trabajo de estos, o bien de color son, Ya que segun el color funcionan a una tension u otra.
Dependiendo del numero de led, puede que puedas quitar el condensador y poner una resistencia, pero hacen falta mas datos. |
_________________ Proyectos con microcontroladores pic
Ultima edición por micropic el 04 Mar, 2009 - 06:26 , editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Feb, 2009 - 06:40 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| la verdad voy a decir que ese circuito ni lo prove alfinal lo hice con una fuente conmutada que ocupava poco y un total de 56 diodos para alumbrar el pasillo el invento es un esito rotundo da mucha mas luz que la bombilla de 40w y no consumo mas 3w y megusta mas la luz blanca un poco azulada que la rojuza de la bombilla.
me gustaria saver si alguno provo ese circuito que al final para mi que si hay algun problema con la red se iria al carajo todo y como que 56diodos de alta luminosidad no son baratos aun sacandolos de linternas de los chinos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Feb, 2009 - 04:01 |
|
Vive en el foro

|
| Hola.
Creo que esto, no es lo que realmente quieres, pero te puede dar una idea.
Al final está la versión en castellano (no es una traducción profesional), por lo tanto, toda referencia al circuito hazla de la versión en inglés (original).
Chao.
elaficionado. |
lampara de leds.zip | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | lampara de leds.zip | Tamaño: | 108,19 KB | Descargado: | 2937 veces |
| |
|
|
|
 |
|