FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

convertir mi telefono movil en activador a distancia...

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lenxs
Asunto: convertir mi telefono movil en activador a distancia... MensajePublicado: 02 Sep, 2008 - 02:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola miren mi idea es activar una lampara u otro dispositivo a distancia mediante mi telefono movil.
para esto necesito saber si existe un rele que se active con un voltaje de 3v (voltaje de mando creo) y que deje pasar una tencion de 220v en su salida, mi idea aunque no se si es tan simple, es tener un telefono movil como receptor y cuando yo llame a tal numero desde otro telefono este entrega un voltaje de 3v por cualquiera de sus salidas por ej la salida de voltaje para el vibrador el problema es que esta no es continua sino que son pulsos de 2seg. aprox, la idea mia es activar un rele que de paso a los 220v con esta pulsacion de 3v para asi activar una lampara u otra cosa a distancia.
existe tal rele????????
porfavor denme una idea de como configurar este circuito..si nesecito mas componentes etc..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
vega
Asunto: Re: convertir mi telefono movil en activador a distancia... MensajePublicado: 04 Sep, 2008 - 09:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

quillo lo tienes facil pero debes usar 1 fotoacoplador y un transistor para alimentar el rele el fotoacoplador se lo pones en paralelo a altavoz y le montas una melodia que sea u pitido a alta frecuencia con esto funciona probado
pero debes cargar la tarjeta del movil que es el royo

electrico85
Asunto: Re: convertir mi telefono movil en activador a distancia... MensajePublicado: 31 Dic, 2008 - 12:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

vega escribió:
quillo lo tienes facil pero debes usar 1 fotoacoplador y un transistor para alimentar el rele el fotoacoplador se lo pones en paralelo a altavoz y le montas una melodia que sea u pitido a alta frecuencia con esto funciona probado

electrico85
Asunto: Re: convertir mi telefono movil en activador a distancia... MensajePublicado: 31 Dic, 2008 - 12:08
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

ola me podrias mandar un eskema para hacerlo y los valores del transistor k estoy interesado en hacerlo gracias

AG-1
Asunto: Re: convertir mi telefono movil en activador a distancia... MensajePublicado: 22 Ene, 2009 - 01:25
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

electrico85 escribió:
vega escribió:

Puedes encontrar ya montado en tiendas de electronica un circuito mas sencillo y economico(algo menos de 20€). Este circuito incorpora incluso el rele y lleva una fotorresistencia. Al recibir la llamada el telefono movil se enciende la pantalla del mismo, luz que aprovecha la fotorresistencia(LDR) para activar o desactivar el rele. ¿Pero que ocurriria si llama alguien al telefono(publicidad, equivocos, ...)? ¿Como podemos conocer el estado en que se encuentra el rele?......

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
BALAITUS
Asunto:  MensajePublicado: 22 Ene, 2009 - 09:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola.

En el mercado ya hay algo que quizás te sirva.

http://www.comat.ch/smsrelais/download/ ... lay_es.pdf

micropic
Asunto:  MensajePublicado: 04 Mar, 2009 - 05:59
Habitual
Habitual

ya lo comente anteriormente en otro post pero por si acaso no la veis:
Puedes utilizar la melodia de llamada, asi que tendras que configurar el movil para que te entrege un tono de llamada de una frecuencia determinada, por ejemplo 1500 hz, y luego ajustar el detector de tono a esa frecuencia.
Esa melodia la pones para que solamente suene cuando llames tu, asi evitaras falsas alarmas.

[/

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica