Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Proyecto enlace hertziano duplex Publicado: 17 Feb, 2009 - 10:45 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todo el mundo, veréis, estoy terminando un curso de telecomunicaciones e informática y me han mandado hacer un proyecto de un enlace hertziano duplex entre dos antenas situadas a 12 km sin obstáculos, y capaces de recibir señal de TV. Así a simple vista parece sencillo, pero teniendo en cuenta que nunca estudié nada por el estilo la cosa se complica, y más cuando por internet no encuentro información básica como potencias de emisión, canales, etc.
Diréis que es mi primer mensaje y ya estoy pidiendo, lo siento, pero me urge mucho y lo necesito y no sé que hacer, asi que os agradezco cualquier aporte que hagáis, y en lo que yo pueda ayudar a vuestras dudas también trataré de hacerlo.
Gracias anticipadas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Feb, 2009 - 10:16 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| la verdad que es algo complicado mas si tienes que acer la circuiteria pero me imajino que sera con algunos de los modulos con los que trabajasteis en clase.
enlace duplex es como funciona por ejemplo un telefono tu puedes emviar ondas de radio al mismo tiempo qu las recives eso es una tranmisin duplex creo que se utliza esta palabra solo en aparatos de radio dado que es mas difilcil acer que las hondas hercianas no se acoblen. jejejejeje.
nose tampoco se mucho del tema se que aciendo la mili teniamos unas estacions repetidoras a ese tipo enlazavan telefonos via inalambrica a vase d repetidores y depues se conectavan al modulo de telefonia dl cuartel. pongamos que asi los mandos podian llamar a casa sin gastar un duro. mucho no te puedo contar de ellas salvo que seran de los años 50 esas estaciones y solo las tuve que manejas dos o tres veces con alluda de otro que tava mas en el tema lo mio eran enlaces simples radio telefono nisiquiera trabajavan en modo duplex.
echale un vistazo a los apuntes y si no tienes lo mejor suele ser fotocopiarselos a alguna de las tias de clase que otra cosa no sera pero los apuntes simpre los tienen de miedo |
| |
|
|
|
 |
|