Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: ayuda!!! necesito el diagrama de una cerca electrificada Publicado: 19 Feb, 2009 - 01:55 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola a todos!! bueno quisiera si alguein tiene o conoces algun diagrama de un cerco electrico! antiladrones!! quiero hacer uno para mi proyecto de graduacion de 3º año electronik que es un sistema de seguridad!! con sensores y toda esa onda!! y quiero q dentro de ese sistema vaya incluido un cerco electrico!! de antemano muchas gracias!!! espero me ayuden! puedes contactarme a mi correo/messenger tambien es: scarspabloxxx@gmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Feb, 2009 - 09:17 |
|
Habitual

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Feb, 2009 - 06:49 |
|
Nuevo en el Foro

|
| oye muchas gracias!! pero ya provaste tu ese? solo es para saver si lepuedo conectar otros alambres mas electrificado y si no afecta y sino hay un decenso del voltage en eso? ese diagrama yalo tengo tambien el de cercopara vacas! tengo ciertas duditas! ya que soy nuevo en esto y comienzo a estudiar electronica!! de ante mano gracias!!!  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Feb, 2009 - 03:11 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| el transformados no deveria ser de 12V a 220.. esta claro que del reves tambien funcionan pero el devanado secundario que en este caso seria el de 12 qu quieres utilizar como primario.
aver si me esplico el devanado es para 12v 100mA si le aplicas mas corriente quemarias el bovinado d 12V y en su salida si octendrias 220V pero si no puedes escitarlo en la entrada con mas de 100mA a su salida no tienes potancial que saldrias 0.1mA eso no daria apenas trallazo cairia la tension antes menos para alimentar una cerca..
aun asi fijo que hay cercas electrificadas cono fuentes conmutadas octimizando mas el rendimiento de la bateria. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Feb, 2009 - 03:13 |
|
Nuevo en el Foro

|
| aye gracias por el eporte men!! me servira de mucho!! gracias!!  |
| |
|