FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

wafles

Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Zona Relax
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rpozo
22 Asunto: wafles MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 02:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

quien me puede ayudar
tengo un mini componente
•Potencia de sonido total (RMS): 200 W
•Potencia de salida (RMS): 4 X 50 W/c 6 ohms
•Potencia de salida: 2800W PMPO
•Optimización del sonido: MAX Sound, Refuerzo dinámico de graves en 3 pasos, Control de sonido digital de 4 modos.
los parlantes que trae
•Número de altavoces: 2
•Altavoz principal: Woofer de 4 pulg., Tweeter de 2 pulg., 2 vías, Sistema de bocinas Bass Reflex
y yo quiero conectar 2 parlantes extras que potencia tienen que tener los parlantes que compre y con que impedancia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 25 Feb, 2009 - 01:51
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

pues ya lo tienes puesto la relacion del amplificador.
Potencia de salida (RMS): 4 X 50 W/c 6 ohms
quiere decir que de 4 salidas que tiene sele puenes conectar altavoces de 6ohm, aun asi todo eso puede ser engañoso ya tengo desarmada mas de alguno y lo que ace es conectarlos en paralelo en el fondo seria 2 salidas de 100W y altavoces de 3ohm tambien soportaria cargas de 2ohm, pero que no es en todos solo algunas marcas aunque no tine que ver si son caras o baratas.
lo que te rfires con parlantes que seria al rango de frecuncia entre 720hz a 4khz?
el altavoz que tienes Woofer de 4" no en un Woofer del todo suelen tener dimensiones de 6" para riba es algo mas mismo entr bajos y medios y el Tweeter tambien misto entr medios y agudos entre los dos ya sale una calidad d sonido vastante curiosa anoser que tengas que ecualizarlo mejor pero lo normal es tener qu bajar algo las frecuencias medias dado que los dos trabajan esa frecuencia y de 1.5 a 3.5khz y se se suman locual que suele ser algo molesto y se suele bajar esos rangos incluso escitar algo mas los bajos y el rango de 10khz hacia riba suvirlo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Zona Relax