Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Comunicacion PIC - PC Publicado: 11 Dic, 2008 - 08:01 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Alguien sabe de algun programa hecho para la comunicacion entre PIC16F627A y PC ?
Me refiero al programa de PC.
Muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Feb, 2009 - 06:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| buenas!!!
un programa para comunicar el PIC con el Ordenador, eso depende de que estes controlando. de por si los programas computacionales tienen un fin especifico, lo que me da a entender tu pregunta es que quieres un programa que sirva como "SIMULADOR" o algo asi, para aplicaciones generales. Si es eso no conosco ninguno y me atreveria a deecir que no hay.
Ahora si te sirve puedes hacer tu propia plataforma con VISUALBASIC por el puerto serial, utilizaando con enlace de hardware el MAX232 (entre PIC y PC).
AHORA SI LO QUIERES PARA ALGUNA APLICACION EN CONCRETO DETALLALA PARA ASI PODER AYUDARTE.
Saludos y suerte!!!  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Feb, 2009 - 08:22 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| me imajino que lo que querra ver son resultados de operaciones y estados del pic que mande al pc o viceversa.
la verdad que no creo que alla nada en concreto para ello y tendras que creartelo. pero si tienes pacienzia no deve ser mut dificil no tienen mucha diferencia de acer el programa para el pic solo que puedes acerlo mas bonito.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Feb, 2009 - 12:45 |
|
Nuevo en el Foro

|
| visualbasic o c++, elige y aprende jejeje |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Feb, 2009 - 01:17 |
|
Experto

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Feb, 2009 - 08:17 |
|
Habitual

|
| si quieres te paso el .asm de como sería a groso modo, y de ahi ya investigas |
| |
|
|
|
 |
|