Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Microfono Electrec Publicado: 10 Feb, 2009 - 03:21 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos.
Necesito encontrar la hoja de datos del micrófono electrec HF034.
La busqué por la web pero no la pude hallar.
Lo que busco también es la diferencia entre micrófono electrec de 2 pines y de 3 pines. Además como identificarlos.
Desde ya muchas gracias.  |
_________________ El verdadero Conocimiento alimenta el espíritu, no el Ego... | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Feb, 2009 - 09:45 |
|
Experto

|
| No creo que te haga falta datasheet para usar un microfono electret en una aplicacion normal.
La diferencia entre los de 2 y 3 pines está en el jpg adjunto. La alimentacion de 5 a 12 V. con una resistencia limitadora de corriente. |
microfono electret.JPG |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Microfono Electrec Publicado: 18 Feb, 2009 - 10:09 |
|
Nuevo en el Foro

|
| El microfono electrec de 3 patas lo he utilizado para hacer micronos de FM , a diferencia del comun q tiene 2 patas este tiene un poco mas de ganacia y fidelidad, por lo menos en la practica esa fue mi experiencia.
Un humilde aporte .Suerte.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Feb, 2009 - 03:57 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| el esquema d antonio reyes no sta mal solo le falta que el micro no se escita directamente com corriete siempre se pone una resistencia antes y la otra resistencia seria el mismo micro y despues esta el de tres patillas que como en la conesion del d 2 sacas la onda y en la otra patilla la onda invertida pudiendo acer asi una comparacion de ambas para la eliminacion de ruidos cuando sele aplica una gran ganancia.
un saudo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Feb, 2009 - 01:31 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Gracias a todos por sus aportes.
Me ha servido mucho el dato. |
_________________ El verdadero Conocimiento alimenta el espíritu, no el Ego... | |
|
|
|
 |
|