Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Vendo disipadores Publicado: 02 Mar, 2009 - 02:41 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Vendo 4 disipadores muy grandes. Aprox 30 x 15 x 15 centimetros. Ideales para proyectos tipo etapa de potencia,fuente de alimentacion,etc... tengo 4.
6 euros cada uno o 20 por los 4.
Estan en Madrid,envio a cualquier sitio, tambien envio fotos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Mar, 2009 - 01:41 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| anda no savia que ste es un sitio de ventas.. si y si pasas por un punto e reciclado puedes desmontar de esos a puntapala de fuentes d alimntacion biejas de 10 o mas amperios y amplificadores biejos estropeados. esta claro que en una tienda te van cobrar una burrada por uno de esos. pero que va.. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Mar, 2009 - 07:30 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Supongo que si esta seccion se llama "el rastro" si sera un sitio para vender cosas. En este caso las cosas que me sobran y por las que en su momento pague bastante mas y si miras lo que pido veras que no tengo precisamente animo de forrarme.
¿que es lo que te molesta?
Si es que te molesta algo claro.
¿me sugieres aque los tire al punto limpio?
Donde yo vivo en los puntos limpios no te dejan coger nada y es una verdadera pena ya que a veces se tiran cosas muy utiles,una vez alli nadie podra aprovecharlas ya que las convertiran en chatarra.
No quiero empezar con mal pie ya que acabo de llegar aqui pero ¿te fastidia el hecho de que venda lo que no voy a usar?
Pretendo mas cosas de este sitio que vender,de hecho llevo un tiempo leyendolo y hay cosas que me han sido muy utiles.
Y de verdad que escribir correctamente cuesta bien poco. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Jul, 2009 - 12:29 |
|
Habitual

|
| En la cabecera del foro pone compra-venta -intercambio.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
|