FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda para alimentar una tele portatil lcd

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
john_smith
Asunto: ayuda para alimentar una tele portatil lcd MensajePublicado: 12 Abr, 2009 - 05:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Estimados amigos hace unos meses se me rompio un reproductor archos av700 y la reparacion esta fuera de mi alcance , asi que le compre suelta una lcd para una ps2 para conectarla a la salida.Bien esto claro elimino la portabilidad pues la bateria del archos no dfa para la tele que por especificaciones funciona con 8.4v y un consumo de 1.2 amperios, bien he probado con una bateria nikko de 7.4 y 1600mha y me dura sobre 45-50 minutos.mi pregunta es los 1.2amperios que mide el amperimetro como los caso con los 1600mha que una recargable? en 1.2 es el consumo durante una hora?, mi intencion es comprar baterias cr123a para crear un pack de 7.4v y 3600mha por ejemplo, pero suportaria el tiro constante de consumo en teoria durante unas horas? (3600mha/1.2 =3 horas)

Se me olvidaba , como las recargaria , un transdormador normal de mayor voltaje sirve? por ejemplo 9v y unos amperios...?

Un saludo y gracias de antemano

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
elaficionado
Asunto:  MensajePublicado: 13 Abr, 2009 - 02:21
Vive en el foro
Vive en el foro

Hola.
Mejor compra baterías de 9V y le colocas un diodo y el voltaje baja a 8.4V, la capacida de corriente de la batería la descides tú.

Chao.
elaficionado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
john_smith
Asunto: hola MensajePublicado: 13 Abr, 2009 - 06:01
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

He estado mirando y las pilas de 9v recargables dan unos 280 mah, lo cual necesitaria un monton, espacio y dinero, tampoco quiero que me salga mas cara al final que si hubiese comprado una nueva.Ademas del peso y tamaño final. Existe algun tipo de bateria diferente de 9v? pequeña pero de gran capacidad?
un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica