Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Dibujar (no diseñar) circuitos Publicado: 07 Mar, 2009 - 03:28 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas! Estoy buscando algún programa para dibujar circuitos y dejarlos presentables, pero no encuentro nada... y con dejarlos presentables me refiero a que no me interesa que el programa simule el circuito o haga cálculos (de esos ya hay), sino simplemente dibujar el circuito y obtener un resultado de este tipo:
Bueno, pues eso, ¿sabéis de alguno? Digo yo que de algún lado deben salir... Muchas gracias.
Saludos! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Mar, 2009 - 09:04 |
|
Vive en el foro

|
| PLOP!, la verdad no se, yo uso el excel. Me imagino que el Autocad debe tener opciones para dibujo de electrónica.
saludos
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Mar, 2009 - 06:48 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Excel? Estoy probando el Miscrosoft Visio 2007 que sirve para hacer esquemas de cosas, y puedo hacerlos de circuitos... pero no sé, de momento no me convence, me decantaría por algo más especializado. Si alguien sabe de alguno... Bueno, muchas gracias! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Mar, 2009 - 02:42 |
|
Vive en el foro

|
| Hola.
Yo uso el Livewire (es un simulador), puedes bajarte el Demo que es gratis.
Cómo es un demo, cuando haces tu circuito, debes usar la tecla Impr pant, para capturar tu dibujo.
También puedes comprar la vesrión profesional, que te permite copiar la imagen desde el programa.
Chao.
elaficionado. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Mar, 2009 - 09:49 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Pues bajaré la demo, a ver qué tal. Ya estaba pensando en pasarme a flash... en fín. Muchas gracias.
Salu00000010! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Feb, 2010 - 03:27 |
|
Habitual

|
| |
|