Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Circuito emisora FM Publicado: 17 Mar, 2009 - 11:51 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola ante todo y gracias por vuestra ayuda. Soy nuevo en el foro y quería agradecer a todos esta web que me parece fantástica. Llevo años intentado crear un circuito de emisora FM pero los proyectos que hice me salieron mal y nunca han visto la luz, cito: http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/radio/txfm3w/index.htm, fué de este proyecto el que realice y quería saber vuestra opinión si hay otro mejor.
La idea de todo esto es la siguiente, a mi cuñado y a mi nos gusta mucho el enduro y la verdad que poder comunicarnos estaría genial, he probado los walkies pero no me convence mucho, el caso es que se me ocurrio que podríamos llevar cada uno un emisor de FM en una banda y sintonizarlos con la radio de un movil por ejemplo. Cada uno su sintonia y entonces podriamos estas comunicados como una llamada telefonica.
Por favor me gustaría saber vuestras opiniones y espero vuestras ideas! gracias! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Mar, 2009 - 03:05 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| pues lo siento el no poder decirte esactamente. pero no te finciona nada de nada. ningun ruido en ninguna sintonia? ajustaste bien elcondensador variable y buscaste la frecuencia y bueno igual me equivoco asi de primeras pero c7 y c8 creo que determinan la frecuencia e igual ese valor deve estar por encima de 108mhz |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Mar, 2009 - 03:11 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| aunque siendo un poco sivariat se podria conseguir al gun programa que mandase audio por Bluetooth, aunque el alcance sean unos metros si es un programilla curioso podrias meclar barias comunicaciones. pero que tampoco cro qu aya nada echo al respecto y ni creo qu el microfono del telefono este directament conectado ala sesion java pero que bueno eso sique me queda algo grande. |
| |
|
|
|
 |
|