Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO Publicado: 30 Mar, 2009 - 12:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos
¿alquien me podría decir cuando entra en vigor la ley por la que todas las bombillas han de ser de bajo consumo?? He leido que en muchos lugares se están repartiendo de forma gratuita
Gracias!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Abr, 2009 - 01:33 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| ombre la vigor esa que dices no creo que nunca a esistir.
anda y que las regalan.. pues mira no vendria mal unas pocas pa guarar.. y no son bombillas las bombillas son las de filamento son fluorescentes de carquillo despues tal hay alojenas incluso de diodos de alta luminosidad.. el formato es para carquillo. pero bombilla se determina a esa cosa de cicrio redondo que esta baciado de aire en su interior porlocual un filamento se pone incandescente y no quema.
aparte que problema hay con bomvillas y alojenos, si tienen muchas perdidas en forma de calor pero si quieres una luz encndida durante mucho tiempo eso ya es cosatulla el poner un fluorescente o no, lo que esta claro que para estar prendiendo y apagando no estan echos. y los desarrollos con diodos estan muy retrasados todavia o porlo que ami me parece y lo que veo.
aparte que tambien lei en esta pajina en noticias ace mas de un año luces de plasma pero que nunca llegue averlas por el mercado, se supone que son como de plastico no mas de 3mm de grosor un rectangulo de 10x5cm sele añadian 12v y funcionando lo bueno qu splicavan esque esan flesibles porlocual los podiar pegar y amoldar a algo y tienen una luminosidad considerabre para su consumo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Bombillas de bajo consumo... Publicado: 03 Abr, 2009 - 04:43 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Saludos amigos, en Cuba se llevó a cabo hace ya unos tres años un programa de ahorro de energía y el estado le cambió todos los incandecentes a la población y a las empresas por fluorecentes, esto de forma gratuita, y el ahorro de combustible es considerable, además del ahorro económico para los hogares, porque disminuyó bastante el consumo energético, también se entregaron otros medios, como ollas eléctricas, refrigeradores más económicos, ect...este programa lo llevan a cabo también Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador...realmente el ahorro energético es considerable. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Bombillas de bajo consumo... Publicado: 07 Jun, 2018 - 04:21 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola Amigos, por un tiempo en México los estuvieron cambiando, tu la llevabas tus bombillas antiguas y te daban de las ahorradoras, solo 3 por persona, creo que la CFE tratando de reducir el consumo de energía, saca una vez al año esta campaña, el año pasado las cambiaba por bombillas LED |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: RE: Bombillas de bajo consumo... Publicado: 11 Feb, 2020 - 12:26 |
|
Habitual

|
| Mayra2018 escribió: Hola Amigos, por un tiempo en México los estuvieron cambiando, tu la llevabas tus bombillas antiguas y te daban de las ahorradoras, solo 3 por persona, creo que la CFE tratando de reducir el consumo de energía, saca una vez al año esta campaña, el año pasado las cambiaba por bombillas LED
La verdad es que las bombillas led son una alternativa más eficiente para ahorrar en la factura de la luz. Aunque yo prefiero ir directamente a lo que más repercute en nuestro bolsillo, la factura de la luz. Por eso, os recomiendo visitar este comparador de luz que os ayudará a encontrar las tarifas más económicas. Yo lo hice y ahora estoy ahorrando mucho dinero. Un saludo! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2024 - 08:16 |
|
Nuevo en el Foro

|
| ¡Hola! La normativa europea que obliga el uso de bombillas de bajo consumo (como LED o CFL) entró en vigor de manera gradual a partir de 2012, con el objetivo de eliminar las bombillas incandescentes. En muchos países, ya no se venden bombillas incandescentes, pero las bombillas de bajo consumo siguen disponibles. En cuanto a los repartos gratuitos, eso varía según las iniciativas locales o programas gubernamentales, pero generalmente son campañas para fomentar el ahorro energético. ¡Espero que te sirva! protege tu hogar con Naturgy |
_________________ Trabajo instalando gas natural en Naturgy residencial | |
|
|
|
 |
|