FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

.

Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » El Rastro. VENTA - COMPRA -INTERCAMBIO
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rina
Asunto:  MensajePublicado: 21 Abr, 2009 - 07:34
Fanatico de la Electronica

no jodas... y eso que tu tiempo era oro.. menos mal que es oro marron.. porque para seguir dandole me parece que la mas majina eres tu.. ami me viniste que ni pal pelo una discusion con otra lista.. porcierto hlando de orijinalidad es muy orijinal llamarte pc11 nose que me sonara sera que antes tara el 10 y despues el 12. pero joder, y por lo menos mi personalidad es mia no una mala copia de lo que quieres aparentar. y creeme que estoy en un tiempo de carma desde ace años solo porque escuchar tanto listillo como tu me ervia mucho la sangre de abuson que siempre tuve y va no se puede abusar de lloricas si no es sexual mente so mierdas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
pc11
Asunto:  MensajePublicado: 21 Abr, 2009 - 07:45
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Nada, por más que lo intento es que no te entiendo...
No se que me cuentas de tu carma y de ......... y mierdas.
Creo está saliendo tu lado oscuro y vicioso, asi que agur, PALETIN!!!!

rina
Asunto:  MensajePublicado: 21 Abr, 2009 - 07:51

vicioso¿?¿?¿?¿? sisi cuanto vicio tendras para dar semejantes palos por unas chatarras que tas aver si algun tontin te los paga. si no lo entiendes trae a un crio que igual lo entiende mejor que tu solo que ahora el tema ya ta algo fuerte para leer na.. y si si me parece que tendremos que bajarnos el calenton otro dia.
y no te ediques a robar por hay ladrona de guante blanco que no tamos para pagar tus vicios. aparte que si no comento yo quien te va comentar nada algun chavaluco que le puedas ver la cara... que verguenza me das y asquito...

un pedo para ti

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  El Rastro. VENTA - COMPRA -INTERCAMBIO