Asunto: (ayuda) amplificador y pre amplificador Publicado: 15 Abr, 2009 - 02:42
Nuevo en el Foro
hola a todos disculpen las molestias pero en internet me encontre con un circuito pre y un amplificador de guitarra pero estan separadas de forma distinta el pre con distorcion en un circuito y un amplificador de 200w en otro circuito
ahi dice que se pueden usar juntos y nose si es cierto y si lo es me podrian decir como conectarlos porque el preamplificador tiene una salida y tierra
en cambio el amplificador tiene tres terminales y vi que el del medio es tierra mi pregunata es como le conecto aqui dejo las paginas
otra pregunta que tengo es que tipo de parlante nesesito tengo uno en mi casa que dice 4ohmios de impedancia y de 80w normal a 320w maximo no se si lo pueda usar
y porfin la ultima pregunta es que tan dificil es conceguir los componentes
montornes
Asunto:Publicado: 20 Abr, 2009 - 02:10
Nuevo en el Foro
Hola, lo mas probable es que el preamplificador sea mono y el amplificador sea estereo, entonces debes conectar la salida de masa del pre a la masa del amplif. y la otra salida del pre a una de las dos entradas del ampli o incluso a las dos si quieres excitar los dos canales de salida.
El altavoz posiblemente se te queme si lo haces trabajar continuamente a 200 watios ya que la indicación de 320 es para picos y transitorios.
No se de que pais eres pero en España todavia es facil conseguir componentes.
Saludos