FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Robotica para principiantes

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Robotica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
agulinense
19 Asunto: AYUDAAAAAAAAAAAAAAA MensajePublicado: 18 Ago, 2010 - 01:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

AYUDA ESTOY DESESPERADO NO SE QUE ROBOT ARMAR HA MIRADO ALGUNAS WEBS PERO TIENEN MUCHOS COMPONENTES Y NO ENTIENDO LOS NOMBRE DE NINGUNO Y ADEMAS NO ENTIENDO DE ELECCTRONICA NI DE ROBOTICA PERO ME ENCANTAN LAS 2 COSAS AYUDADME PORFAVOR, SI ME AYUDARAIS OS LO AGRADECERIA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 14 Oct, 2010 - 01:49
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

pues mira que comentarios mas buenos me encuentro de primeras... pues yo le doy toda la razon al niti que robot ni que mierdas aces avase de circuiteria.. (hombre ailos que llaman porteros automaticos al sistema de micros.. o una puerta robotizada porque se habre sola) pero bueno.. si quieres acerte un robocoto si vale hay partes que an des des de electronica pero para ser entretenido aga funciones pues presta que funcione con un micro controlados que es mas entretenido programar una vez montado y que si algo te sale mal en el circuito por X o por B siempre puedes solucionarlo con el softward se borra y se buelve a escrivir precio de las reformas ni un duro y aprendes mas que intentar montar un circuito avase de transistores puertas lojicas porque no llegan ni por asomo alas 1024 lineas de instrucciones que puede tener el mas vasico microcontrolador sin contar con muchas partes de los circuitos ya echos en el integrado..
vamos que esos "robocitos" estavan bien para revistas de los 80-90 que no estan mal para automatiza ralgo simple como un porton un panel solar.. pero no lo considero robotica...

un saludo.
y un saludo el neti que la verad que aqui ya nunca se postean ningun travajo ya echo siempre se encuentran preguntas y algunas a cuales mas estupidas... no es que sepa un monton sobre electronica simplemente es un gran jovi y algo que me gusta aunque muchas veces me doy cuenta de lo poco que e de lo amplio que puede des todo este mundo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
sdel
Asunto:  MensajePublicado: 19 Mar, 2011 - 02:25
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola dark byte, te paso el enlace donde muestro como crear algo sencillo, mi idea es agregarle algo con la ayuda de todos, espero les guste, saludos

sdel
Asunto:  MensajePublicado: 19 Mar, 2011 - 02:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

este es el enlace jeje:

http://www.forosdeelectronica.com/f19/c ... oto-42229/

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a: