FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

COMPROBADOR DE SELECTORES DE MONEDAS

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
javier0422
Asunto: Gracias Sto MensajePublicado: 26 Nov, 2010 - 11:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

TU IDEA ESTA MUY BIEN, PERO TENGO QUE DECIR QUE HAY UN PEQUEÑO FALLO EN CUANTO A LO DEL PULSADOR DE REFRESCO. EN EL CIRCUITO QUE NECESITO SE DEBE REFRESCAR EL SOLO, YA QUE PARA COMPROBAR EL MONEDERO SE METEN AL MENOS 10 MONEDAS DE CADA TIPO EN CASO DE QUE ESTE BIEN Y NO ES PLAN DE ANDAR CON CADA MONEDA QUE METO REFRESCAR EL CIRCUITO.
MUCHAS GRACIAS POR TU IDEA DE TODAS FORMAS, YA MODIFICARE EL CIRCUITO POR MI CUENTA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ifranco
Asunto: Re: AYUDAAAAAA MensajePublicado: 09 Dic, 2010 - 07:39
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

agostino24 escribió:
Buenas tardes a todos los del foro ,soy nuevo en este foro,estuve buscando un algun foro donde poder plantear mi pregunta acerca de un circuito de una lampara de emergencia pero no consegui ninguno y creo que este es el mas indicado, bueno mi problema es o mas bien mi pregunta es sobre un circuito de lampara de emergencia que estoy construyendo el cual es el siguiente

http://imagenes.unicrom.com.s3.amazonaw ... gencia.gif
http://imagenes.unicrom.com.s3.amazonaw ... rgable.gif

Ya arme el circuito y funciona perfectamente lo unico es que despues de armado y probado me di cuenta de que al haber flujo de corriente 110v la bateria carga como debe hacerlo pero nunca deja de cargar lo cual provoca un recalentamiento de la misma, el transformador utilizado es 110v en el primario y 14v en el secundario y 2 amp, la bateria actual es una de 6v 3.2 amp, mi pregunta es si colocandole un rele servivira? un rele que cuando la bateria este cargada totalmente ,automaticamente se dispare el rele y corte el la carga.de ser positivo alguien podria explicarme donde iria conectado el rele?

La idea de este circuito es que la batería se recarga en el modo de goteo o de mantenimiento ya que la batería se pasará mucho tiempo sin usarse y entonces todo ese tiempo se estaría recargando asi que R1 debes de calcularla pare ese tipo de carga.
Otra opción es que modifiques el circuito y le agregues un cargador de baterías automático el cual cargue la batería cuando lo requiera y no la cargue cuando la batería este cargada.
En la misma página donde esta ese circuito de emergencia existen opciones de cargadores de baterías que puedes usar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica