Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Metodo y cancioneros para guitarra Publicado: 20 Sep, 2005 - 08:33 |
|
Experto

|
| Hola amigos electronicos.
Les cuento que me compre una guitarra para aprender a tocar.
Alguien sabe de alguna buena pagina?? |
_________________ El Grinch es un cientifico | |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Metodo y cancioneros para guitarra Publicado: 21 Sep, 2005 - 08:24 |
|
Vive en el foro

|
| Hola Grinch, a mi me la regalaron pero tocar, lo que se dice tocar, ni por esas. De todas formas me bajé el otro día unos miniprogramas gratis o de los que están limitados o recortados pero que para hacerse una idea valen en este sitio: http://www.infonoticias.net/downloads-cat28.html |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Metodo y cancioneros para guitarra Publicado: 22 Sep, 2005 - 10:14 |
|
Experto

|
| muchas gracias my friend |
_________________ El Grinch es un cientifico | |
|
|
|
 |
|
| Asunto: RE: Metodo y cancioneros para guitarra Publicado: 25 Sep, 2005 - 05:29 |
|
Nuevo en el Foro

|
| yo tengo un curso de ejercicios practicos y la introduccion a la guitarracual quier cosa me escribe skualll@msn.com  |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: RE: Metodo y cancioneros para guitarra Publicado: 26 Sep, 2005 - 05:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| quien tiene un plano, para poder mandar la llamada de un cel a un telefono |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: hey soy nuevo me gusta la musica y la electronica escribidme Publicado: 10 Oct, 2005 - 03:34 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola tios les saluda un aficionado mas a la musica especialmente a la guitarra y ademas a la electronica, soy estudiante de de instrumentacion industrial y en mis ratos libres toco guitarra hey soy colombiano y me encanta la musica y hey recibo vuestros correos a libardinho@hotmail.com ya sabeis que tenemos cosas en comun escribidme :D :D :D :D |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: hey soy nuevo me gusta la musica y la electronica escrib Publicado: 27 Oct, 2005 - 04:10 |
|
Experto

|
| hola yo tengo un curso de cocina y toco a la hermana del seifer pero igual me gusta la música!
(seifer va con onda!) 8) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: hey soy nuevo me gusta la musica y la electronica escrib Publicado: 31 May, 2006 - 06:15 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Wenas. Yo soy fanático de la guitarra :D. Hace poco puse un post para ver si alguien podia hacerme un pedal de overdrive pero todavia no me ha contestado nadie, esque yo de electronica no entiendo muxo. Si supiese lo que quieren decir los planos del circuito lo hacia yo mismo pero sk es como si fuese chino!
Weno una buena página de la que te puedes sacar canciones es www.lacuerda.net Aqui encontraras todas las canciones en español que busques. Un programa muy bueno para aprender también es el Guitar Pro, puedes bajarlo del emule y luego bajar canciones del emule tambien o de esta pagina www.mysongbook.com
Saludos! |
| |
|
|
|
 |
|