Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: busco quien me contruya esto Publicado: 03 Jun, 2009 - 12:08 |
|
Nuevo en el Foro

|
| buenas me presento soy pablo de castellon ,soy un caso nulo en la electronica,buscando informacion acabe en tu pagina en la cual habia un proyecto de una granada de sonido en tu web ponia que hacias presupuestos ,te explico;
juego al airsoft(deporte tactico-militar parecido al paintball) y necesito una especie de bomba simulada con las sigientes caracteristicas
la idea seria para armar la bomba poner el tiempo de desconexion (cuenta regresiva)programable y con display desde 0 min0seg hasta 99min99seg y que al acabar el tiempo sonara un zumbador de minino 120 decibelios si puede ser mas.
cuando este armada un led verde encendido y cuando este desarmada un led rojo encendido .
una vez armada para desarmarla habria que introducir un codigo de minimo 5 cifras (que se pueda programar cambiar el codigo) las cuales aparecen en un display individual por cifra, por ejemplo,codigo 12345 ,pulso 1 acepto y se queda grabado como codigo valido, pulso 2 acepto y se queda grabado como codigo valido( ke se quede en el display),pulso 4 acepto codigo erroneo(era 3 )entoces la velocidad del display reloj aumenta, de 60 segundos el minuto pasaran en 50segundos el minuto ,por cada error de introduccion de codigo el reloj aumentara la velocidad cuenta regresiva 10 segundos (0 errores los minutos en el display duran 60 segundos,1 error los minutos en el display dura 50 seg ,2 errores los minutos en el display duran 40 seg,3 errores los minutos en el display duran 30 segundos, 4 errores los minutos en el display duran 20 segundos.al 5 error el contador se detiene o se pone a 0 y suena el zumbador
todo elllo conectado ha una bateria 9,6 v 1800mhp o mas eso puede variar
al acertar los 5 o mas codigos correctos se activa el led rojo(desarmada)
para no tener que quitar la bateria cada vez que se quiera desconectar todo un interuptor tipo llave
como las de los pitones de moto encendido apagado
los display tambien podrian ser uno display de 2 lineas una para el tiempo y otra para la clave
$$$ gratifico $$$ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Jun, 2009 - 01:03 |
|
Habitual

|
| ¿Tienes idea de lo que te puede costar un desarrollo como ese?
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Jun, 2009 - 01:55 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Bombas de airsoft ya hay en el mercado, son como granadas rellenas de bolitas con pintura. Tienen un temporizador aunque no he visto ninguna con display programable. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Jun, 2009 - 03:59 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| lo que quieres es acer una bomba plan juego terrorista antiterrorista¿?¿?¿?
pongamos un grupo tiene que que ponerla y otro desactivarla y claro algo de dificultad para desactivarla.
podrias acerlo con un pic sin mucho problema.
y bueno no es que me parecca demasiado desarrollo para hacer eso no es que este chupado pero no es muy complicado casi que cosas asi o mas complicadas deverian de ser lo que metan en los examenes. nomevale que me venga unos titulado y la de mi madre y le paredca un logro acer unas luces de coche fatastico y despues diga que eso es un prollecto muy grande. entonces los proyectos de verdad que son ciencia ficcion....
si buscas por hay fijo que ya encuentras algo echo para un pic. no es muy complicado de hacer |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: busco quien me contruya esto Publicado: 26 Jun, 2009 - 06:32 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ponte en contacto conmigo, si no lo has hecho todavìa. gbloem1@yahoo.es
Saludos. |
| |