Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: que opinan de este circuito Publicado: 12 Jun, 2009 - 10:19 |
|
Nuevo en el Foro

|
|
hola
quisiera que alguien me criticara este circuito que ise es una fuente variable con 4 salidas independiente quisieran que vean si tiene errores y que se le puede aser para mejorar el circuito sera montado en un gavinete por eso esta un poco pegado los componente ya calcule es espacio de los disipadores na ase falta que me ablen de eso
grasias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Respuesta Publicado: 13 Jun, 2009 - 03:11 |
|
Vive en el foro

|
| Me imagino que la alimentas con un transformador (que estará montado en otra placa), no veo ninguna protección a la entrada (si bien el LM350 tiene protección contra co-ci las otras piezas no), ¿porque tienes separados en dos el circuito principal?, podrías usar solo uno para los cuatro reguladores y ahorrar dos condensadores, por último no veo terminales de salida para tu fuente.
No puedo aportar mas porque es muy dificil leer tu placa, deberías poner un diagrama.
 |
_________________ ¡Yo no vivo en el foro! | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jun, 2009 - 03:34 |
|
Nuevo en el Foro

|
| snowboard si use el diodo de proteccion que va en el integrado mm no tiene pin de salida ya que en la parte de atras de integrado esta la salida de voltage de hay lo usare fijando un cable al disipador
y si usare un transformador
aqui esta el esquematico http://www.electronicafacil.net/circuit ... 5V-3A.html |
| |
|
|
|
 |
|