FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿Cómo conseguir calidad en un previo de micrófono?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Cobra
Asunto: ¿Cómo conseguir calidad en un previo de micrófono? MensajePublicado: 03 Jun, 2009 - 04:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

El caso es que me decidí a hacer un previo de micro para un equipo de radiofrecuencia:

http://www.lw1drj.com.ar/users/circuito/PREVIO.GIF

El caso es que amplifica perfectamente pero la modulación no es nítida. Probé con un LM358 y con un JRC4558. Hay diferencia entre ambos pero quizás el JRC parece que sale un poquito más agudo aunque no mucho más. Ahora quería probar a cambiar éstos por un LM833 para ver si realmente hay diferencia o no. También me "recomendaron" cambiar el C1 de 100nF por otro más pequeño para que me dejase pasar frecuencias más altas. No sé si con ese cambio se notará algo pero si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Moltro
Asunto:  MensajePublicado: 17 Jun, 2009 - 12:25
Habitual
Habitual

¿No estarás sobremodulando?
¿Has pensado en la calidad del micrófono?
¿Son las impedancias adecuadas?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica