FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

No entiendo que pasa..........

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
(B)Piter(B)
16 Asunto: No entiendo que pasa.......... MensajePublicado: 14 Sep, 2005 - 11:08
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Shocked necesito saber acerca de un TV philco que tengo y no lo puedo arreglar, resulta que el flaiber esta OK, el tubo igual, pero me parece que la fuente no le suministra la corriente necesaria para que ande la TV por que le llega la corriente a la fuente, sale el audio, y prende el led pero me canse de provarla de todas las formas posibles pero nada, por fabor si me pueden ayudar les voy a agradecer, yo ya no se que hacer. gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Grinch
Asunto: RE: No entiendo que pasa.......... MensajePublicado: 20 Sep, 2005 - 08:14
Experto
Experto

Te aconsejo que pruebes o cambies todos los electroliticos. Por la marca me inmagino de que se trata de un televisor viejito o no?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
JorgeNavarreteCastillo
Asunto: RE: No entiendo que pasa.......... MensajePublicado: 23 Sep, 2005 - 04:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Bien tu problema esta en la etapa horizontal,por tienes audio pero el tv no esta oscilando,puede que la polarizacion del salida horizontal no este funcionando,reviza sus voltajes de polarizacion,cheque los condensadores de dicha parte(oscilador horizontal)resistencias,saludos suerte Idea

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica