FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

resistencia electrica

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
electro78
Asunto: resistencia electrica MensajePublicado: 28 Jul, 2009 - 10:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenaaasss, soy nuevo en el foro y un poquillo novato.Perdonen por mi preguntaa Laughing Laughing
Alguien me podria decir de cuanto es esa resistencia. Yo no distingo los colores bien "creo que hay sólo 3", la tengo montada en una placa que no puedo desmontar para medirla. Si alguien me puede ayudarrrrrrr
Embarassed Embarassed Embarassed

Muchas gracias, un saludo

27072009593 menor.JPG

27072009593 menor.JPG

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
MrCarlos
Asunto: Re: resistencia electrica MensajePublicado: 28 Jul, 2009 - 05:33
Experto
Experto

electro78 escribió:
Buenaaasss, soy nuevo en el foro y un poquillo novato.Perdonen por mi preguntaa Laughing Laughing
Alguien me podria decir de cuanto es esa resistencia. Yo no distingo los colores bien "creo que hay sólo 3", la tengo montada en una placa que no puedo desmontar para medirla. Si alguien me puede ayudarrrrrrr
Embarassed Embarassed Embarassed

Muchas gracias, un saludo

Por Lo Que Se Ve No Es Una Resistencia Sino Una Bobina Pues En La Placa Arribita Del Componente Se Deja Vel Algo Como L2 y No R2. El Valor De Esa Bobina Es De 490 Mh.
Ya Que Tiene Los Colores Amarillo Gris y Cafe.
Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos