FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Problema de bombillas en la moto (WATTS)
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
espadilla
Asunto: Problema de bombillas en la moto (WATTS) MensajePublicado: 11 Jul, 2009 - 12:15
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola!!

Soy nuevo por aki, y la electronica es algo k me apasiona pero la cual no tengo mucho conocimiento... o nada! xD

Tengo una duda... Tengo una moto, una SV 650, y tengo k montare unos nuevos faros tipo elipsoidales (lupa) y uno lleva una bombilla HB3 de 12v y 55w y es apta para mi moto, bueno, para todas las motos, y con ese no hay problema!!

El problema viene cuando encontre un faro ideoneo para mi moto, era perfecto, pero con una bombilla S3 (creo, o S2) de 12v y 15w. Me digeron que era para ciclomotores y que en una moto petaria la bombilla... puede ser? es por lo de los 15 watios de potencia?? alguien me puede explicar el por que? y si hay algun tipo de solucion que sea economica?

Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
hpromero
Asunto:  MensajePublicado: 11 Jul, 2009 - 04:04
Habitual
Habitual

los watios es una medida de potencia del componente, si tu lo vas a alimentar con 12v igualmente la unica diferencia es que una iluminará mas que la otra. la puedes poner perfectamente y si kieres poner una de 2W tambien puedes, eso si, yo te aconsejo que no ignores la pontencia ya que en una moto la luz es muy importante, y con menos pontecia perderas mucha visiblidad, yo pondria la mayor, "aunque no te guste tanto".

sova105
Asunto:  MensajePublicado: 22 Feb, 2017 - 10:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Mostrar una foto de esta moto! Muy interesante !!

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos