Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Free samples Publicado: 23 May, 2009 - 09:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Una pregunta sobre las muestras gratuitas de algunas páginas de fabricantes, ¿cuánto tardan mas o menos (a España principalmente, aunque también pregunto por otros países)? ¿hay límite en los pedidos (algunas webs no ponen nada? y sobre todo ¿porqué no ponen samples en encapsulado DIP apenas? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Free samples Publicado: 26 May, 2009 - 11:03 |
|
Nuevo en el Foro

|
| kingfalo escribió: Una pregunta sobre las muestras gratuitas de algunas páginas de fabricantes, ¿cuánto tardan mas o menos (a España principalmente, aunque también pregunto por otros países)? ¿hay límite en los pedidos (algunas webs no ponen nada? y sobre todo ¿porqué no ponen samples en encapsulado DIP apenas?
El tiempo quer tardan en recibirse es variable, a mi no me han tardado en llegar más de 15 dias desde la peticion y aprobacion del envio de las muestras.
Cada fabricante tiene su limite en el numero de muestras y condiciones para enviarte las muestras o no enviartelas.
Si que hay algunas muestras en encapsulado DIP. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: free samples Publicado: 19 Jul, 2009 - 08:45 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hoa che yo pido samples en la pagina de intersil ya hace bastante que pido y me siguen mandando tienen un muy buen surtido vos de que paginas pedis??? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: free samples Publicado: 21 Jul, 2009 - 10:53 |
|
Nuevo en el Foro

|
| maxilm54 escribió: hoa che yo pido samples en la pagina de intersil ya hace bastante que pido y me siguen mandando tienen un muy buen surtido vos de que paginas pedis???
Yo pedi samples a Microchip.com y a maxim-ic.com |
| |
|
|
|
 |
|