FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

sensor de flujo de aire AWM3300V

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Instrumentacion y medicion
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Monchy
Asunto: sensor de flujo de aire AWM3300V MensajePublicado: 16 Jul, 2009 - 06:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola necesito instrumentar un sensor de flujo de aire AWM3300V si alguien me puede ayudar de como hacerlo les agradeceria mucho gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
gbloem1
Asunto: Re: sensor de flujo de aire AWM3300V MensajePublicado: 20 Jul, 2009 - 12:01
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Tienes que implementar un amplificador diferencial y medir los valores analogicon con el convertidor incorporado de un PIC, ya que el sensor funciona como un puente de Weatstone para medir el flujo del aire.
Elfuncionamientop es similar a la implementacion de un ohmetro.
No es difícil pero tienes que trabajar alguito, no es inmediato como un contador.
Suerte.

Monchy escribió:
hola necesito instrumentar un sensor de flujo de aire AWM3300V si alguien me puede ayudar de como hacerlo les agradeceria mucho gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger  
MrCarlos
Asunto: Re: sensor de flujo de aire AWM3300V MensajePublicado: 26 Jul, 2009 - 07:04
Experto
Experto

Monchy escribió:

1- Supongo Que Tu Objetivo Final Es Tener Un Instrumento Que Te De Directamente La Lectura Del Flujo.

2- Pero.. Como La Respuesta De Tu Sensor No Es Lineal, La Solución Se Complica. (Vi Hoja De Datos En http://www.alldatasheet.com/).

3- Podrias Utilizar Un Amplificador Operacional Con Un Dispositivo No Lineal En La Retroalimentación. Por Ejemplo Un Diodo Rectificador.

4- Pero.. Este Dispositivo Debe Tener Una Curva De Respuesta Muy Parecida a La Que Tiene Tu Sensor.

5- Por Otra Parte, Yo Creo Que El Fabricante De Tu Sensor Ha De Tener También El Medidor, Por Qué No Lo Consultas ?.

Yo Te Puedo Ayudar, Con Mucho Gusto, a Diseñar El Medidor Como Te Menciono Arriba (3-).

A Tus Ordenes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Instrumentacion y medicion