FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Coeficiente de permeabilidad del poliester.

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lobos
Asunto: Re: Coeficiente de permeabilidad del poliester. MensajePublicado: 10 Ago, 2009 - 02:30
Habitual
Habitual

lobos escribió:
lobos escribió:
Fijate en e0: las unidades son c^2 x N^1 x m^-2 y es 8,85 x 10^-12 si quisiera el mismo coeficiente expresarlo en C^2 x N^-1 x cm^-2 tengo que correr este coeficiente 4 ceros lo que me da 8,85 x 10^-8 y tu usaste 0,0885.
Ademas como curiosidad en la pagina que pongo del plastico antiestática dice:

Sample Calculation
Consider a 10 cm by 10 cm plastic antistatic plastic bag laying flat just above a grounded work surface in an electronics assembly workstation. Ignoring finite resistivity and assuming that the average spacing between the bag and the work surface is s = 1 mm., then the capacitance will be approximately

C = eA/s = 8.854*10-12 * (0.1)2 /0.001 = 89 pF

Pero el resultado que tu obtienes se acerca más a la realidad que esta fórmula si no se utiliza aire como en este caso, por lo que tengo dudas sobre los coeficientes de permisividad de otros materiales.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
MrCarlos
Asunto: Coeficiente de permeabilidad del poliester. MensajePublicado: 11 Ago, 2009 - 03:25
Experto
Experto

Hola "Lobos"

Pongo a Tu Concideción Este Capacitor Experimental (Dibujo Adjunto)
Es Reconstruible y, Creo, Facil De Hacer.

Saludos
a Tus Ordenes

CapacitorExperimental.jpg

CapacitorExperimental.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia