| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: dvd admiral problamas de lectura Publicado: 15 Ago, 2009 - 05:36 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | hola ...tengo problamas con dvd admiral..le pongo un disco y lo lee perfecto lo saco y lo pongo denuevo y no me lo lee...osea aveces me los lee y otras no tantocd como dvd...unque los dvd le custa mas leerlo o no los reconoce...pero los cd tanto de musica y pelicula los lee y despues los mismos no me los lee...me podrian orientar...ya limpie el lente...gracias | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Ago, 2009 - 10:23 |
|
Habitual

|
| | Blue Ray es una buena opcion. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Re: dvd admiral problamas de lectura Publicado: 17 Ago, 2009 - 12:56 |
|
Experto

|
| polycuber escribió: hola ...tengo problamas con dvd admiral..le pongo un disco y lo lee perfecto lo saco y lo pongo denuevo y no me lo lee...osea aveces me los lee y otras no tantocd como dvd...unque los dvd le custa mas leerlo o no los reconoce...pero los cd tanto de musica y pelicula los lee y despues los mismos no me los lee...me podrian orientar...ya limpie el lente...gracias
Hola
Es Muy Probable Que El Lazer (Lente) No Sirva.
Saludos
a Tus Ordenes | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Re: dvd admiral problamas de lectura Publicado: 08 Sep, 2009 - 07:27 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | El problema puede ser que no caiga bien el disco en el soporte, o que patine a la hora de tratar de leerlo o el motor del cd ande mal y no alcanse la velocidad, o la cintilla conductora ande con falso contacto o esta rota etc. hay muchos motivos. polycuber escribió: hola ...tengo problamas con dvd admiral..le pongo un disco y lo lee perfecto lo saco y lo pongo denuevo y no me lo lee...osea aveces me los lee y otras no tantocd como dvd...unque los dvd le custa mas leerlo o no los reconoce...pero los cd tanto de musica y pelicula los lee y despues los mismos no me los lee...me podrian orientar...ya limpie el lente...gracias | |
| |
| |
|
|
 |
|