| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Ayuda para letrero de diodos led Publicado: 24 Ago, 2009 - 06:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola buen dia a todos es m primera vez en foro, solicito a ustedes si alguien me puede ayudar, tengo un circuito o placa para un letrero de diodos led, este esta funcionando pero con una informacion la cual ya tenia. ahora yo quiero programarle un nuevo mensaje. pero no me deja comunicarme con la pc, tiene un z80c3008 y este va de las patitas 13 y 15 al ds3695 patitas 1 y 4 y de este mismo patitas 6 y 7 a un convertidor rs485 y de lan a la pc.
la pc y el software si funcionan bien pero el problema esta (creo salvo su opinion)entre los dos circuitos,si alguien le inetresa ayudarme le mando un diagrama de como esta conectado.
Por su atencion muchas gracias
Antonio | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Re: Ayuda para letrero de diodos led Publicado: 28 Ago, 2009 - 08:59 |
|
Experto

|
| Hola
A Mi Me Interesa, Si pudieras adjuntar el diagrama podría estudiarlo para sugerir algo
Saludos
a sus ordenes. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Re: Ayuda para letrero de diodos led Publicado: 05 Sep, 2009 - 05:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| MrCarlos escribió: Hola
A Mi Me Interesa, Si pudieras adjuntar el diagrama podría estudiarlo para sugerir algo
Saludos
a sus ordenes.
Gracias por contestar,no tengo diagrama de este display tengo un dibujo y una foto de la tarjeta pero no se como adjuntarla a este correo | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Re: Ayuda para letrero de diodos led Publicado: 05 Sep, 2009 - 06:48 |
|
Experto

|
| Gracias por contestar,no tengo diagrama de este display tengo un dibujo y una foto de la tarjeta pero no se como adjuntarla a este correo[/quote]
Gracias por contestar,no tengo diagrama de este display tengo un dibujo y una foto de la tarjeta pero no se como adjuntarla a este correo[/quote]
Hola
Con tu camara WEB sacale una foto al dibujo y otra a la foto. las dos las guardas en tu disco duro.
para adjuntarla es mas o menos sencillo:
Presiona el botón “Citar” que aparece abajo a tu derecha en este recuadro o ventana.
Este sistema se mueve a otra ventana donde puedes editar o responder un mensaje (Post).
En la parte baja de esta nueva ventana hay un botón llamado “agregar un adjunto”. Presiónalo.
Aparecen más abajo otros botones, el que interesa es el “Examinar”, al presionarlo te da la posibilidad de seleccionar el archivo, que debe estar en el disco duro de tu PC, que quieres adjuntar.
Hay una frase en color azul, “Extensiones y tamaños permitidos” que si la seleccionas sale una ventana donde especifica que tamaños y tipos de archivos puedes subir.
Suerte, espero el adjunto y gracias por responder al anterior
A sus ordenes. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Oct, 2009 - 01:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | hola men plis puedes subir el diagrama de el letrero q quiera contruir uno asi cmo el tuyo pero noc x dond empezar... ni cm construir el diagrama o sino dime en dond conseguiste ese diagrama... gracias[/b] | |
| |
| |
|
|
 |
|