Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Fuente de poder defectuosa Publicado: 23 Ago, 2009 - 02:51 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas tengo un problema con dos fuentes de poder, pues las dos estan de fectuosas ya que al instalarlas en una computadora, la misma se cuelga, la tube que formatear, le instale windows 7 y no se colgaba mas, pero como instale juegos en la red del cyber el windows 7 tiene problemas de compatibilidad, le coloque otra vez XP y vuelve a colgarse a cada instante. mi planteamiento es ¿como puedo saber que componente esta malo y usar la otra fuente como repuesto?  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Ago, 2009 - 04:03 |
|
Habitual

|
| Eso no es de la fuente.¿Porque lo relacionas con la fuente de alimentación?  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Fuente defectuosa Publicado: 25 Ago, 2009 - 05:41 |
|
Nuevo en el Foro

|
| digo que es la fuente por que dos computadoras tenian el mismo defecto, ademas de colgarse, al precionar el boton de reinicio la pantalla se pone de color naranja, no pensaba comprar una fuente de poder pero tuve que hacerlo ya que otra computadora no me encendia, por fin la pc que no encendia tenia otro fallo que yo arregle y me quedo esta fuente nueva.
Tome la fuente y se la cambie a una de las pc que se colgaba y se arreglo, pero no puedo comprar otra fuente por cuestiones economicas, lo que quiero es tomar las dos que tengo y reparar una. De todas formas Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Ago, 2009 - 01:21 |
|
Habitual

|
| A lo mejor lo unico que necesita es mas potencia de alimentación, o sea una fuente con mas watios,fijate si la que le has puesto nueva es superior en potencia, pues la tarjetas graficas modernas exigen bastante amperaje con ciertos juegos.
Quiza la fuente vaya bien y simplemente, el pc necesite
otra con mas watios. Es una posibilidad. de todos modos mide las salidas de la fuente que crees defectuosa a ver si te ha caido algún voltaje.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
|