FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Convertir un Peugeot 306 en híbrido fácilmente?

Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS » Foro de energias alternativas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Abner
22 Asunto: Convertir un Peugeot 306 en híbrido fácilmente? MensajePublicado: 18 Ago, 2009 - 08:30
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola. He estado pensando últimamente en trasformar un viejo peugeot 306 en un plug-in hybrid (híbrido enchufable a la red eléctrica) pero de la forma más fácil posible. Lo que me gustaria conseguir es eliminar el alternador del coche (para quitarle trabajo al motor de combustión) y sustituir la bateria de plomo por otras mucho mejores de ion-litio de forma que se recargen mediante la red eléctrica por las noches. Me gustaria que dieseis ideas de si es viable y cómo pensais que se podria hacer. Segun tengo entendido las baterias de ion litio necesitan unos voltajes de carga muy estrictos porque si no pueden salir ardiendo etc.

enfin, ideas para poder bajar el consumo de combustible y al mismo tiempo aprender nuevas cosas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS »  Foro de energias alternativas