Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: PROBLEMA CON PANTALLA Publicado: 09 Ene, 2009 - 01:47 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos mirar soy nuevo en este foro y la verdad k no tengo ni idea de electronica y tengo la siguiente duda.
Mirar yo tengo un ordenador, al cual tengo puesta una pantalla de alta definicion de 40 pulgadas. (Sony Bravia KDL 40 D) el ordenador es uno de 4 nucleos de 4 gigas de ram y la grafica es la NVIDIA 8800 GTX 756 megas.
entonces la duda k tengo es la siguiente, a la hora de escoger la resolucion la maxima k me deja es de 1360 x768 a 60 Hz,
¿ CON ESTA PANTALLA ( k en realidad es una television) k es k no puedo poner mas resolucion?
Porque resulta k en el panel de la grafica puedo crear resoluciones y me deja por ejemplo 1600 x900 y tambien 2048 x2048 pero cuando l doy a cambiar resolucion me dice la pantalla del televison (no el ordenador) SEÑAL NO ACEPTADA CONFIGURE LA SALIDA DE SU PC.
Bueno despues de este royo la pregunta es no puedo poner mas resolucion de 1360x760? porque yo con una pantalla de ordenador de 19 pulgadas me aceptaba mas resolucion.
Pues eso haber si me podeis aconsejar.
Saludos y gracias por adelantado |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Abr, 2009 - 08:16 |
|
Experto

|
| Aunque sea un poco tarde, la respuesta es que la pantalla no admite mas resolucion. El monitor de 19" adimitia mas resolucion, pero la pantalla de TV su resolucion maxima es de 1360 x768. No solo la tarjeta grafica del PC debe ser capaz de suministrar la señal,sino que la pantalla debe contener la circuiteria capaz de responder a la señal que se le está aplicando.
De todas formas, 1360 x768 es una buena resolucion incluso para ordenador. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Oct, 2009 - 12:30 |
|
Nuevo en el Foro

|
| És un poco bastante tarde para tener esto en cuenta como una respuesta útil para tí, pero sí que puede servir para otra gente:
Creo que nuestro compañero de foro confunde el tamaño de pantalla con la resolución (que no tienen nada que ver una con la otra). Una pantalla por muy grande que sea, puede tener pixels más grándes o más pequeños.
La resolución és la cantidad de pixels por pantalla lo que significa que se puede visualizar una imágen más nítida y perfecta o menos nítida y más imperfeca. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Oct, 2009 - 09:06 |
|
Experto

|
| ¿Que compañero de foro confunde el tamaño de pantalla con la resolución...? |
| |
|