FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

modificación manos libres de iphone

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Telefonia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
reefonline
Asunto: modificación manos libres de iphone MensajePublicado: 20 Oct, 2009 - 12:28
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola buenas, aprovecho para presentarme. soy de madrid y un absoluto ignorante en temas de electrónica. bastante manazas por cierto. pero siempre me ha atraido todo lo que es modificar maquinitas y sobretodo encontrar soluciones a problemillas.

mi caso es el siguiente.

yo suelo moverme en moto. ademas... tengo un iphone.
muchas veces pierdo llamadas por estar en la moto y he decidido cablear mi casco.

de momento he conseguido los ingredientes.

unos auriculares que funcionan y me caben en el casco, un pulsador, un cable de 3,5 mm con 4 pins (L, R, Video y Masa) a 4 RCA, un conector hembra de 3,5mm, un micro y un conector de 4 pins para conectar el cable al casco.

pues de momento tengo lo siguiente.

al cable de 3,5mm le corté los rca y soldé cada conexion al conector macho de 4 pins. esto me lo hicieron en una tienda, yo no se soldar muy bien.

el conector de 4 pins hembra lo conecté a los auriculares. la conexion 1 (audio izquierdo), la 2 (audio derecho), la 3 (micrófono) al conector hembra de 3,5mm y al pulsador, la 4 a las masas de los 2 audio y del micro y tambien al pulsador.

el pulsador puentea la señal del micro y la masa para contestar la llamada o colgar.

pues todo funciona más o menos... si no fuese porque el volumen es muy bajito.

puede ser porque el cable es bastante más gordo que el de los auriculares normales de iphone? o es porque yo he soldado mi lado mal???

bueno, a ver si me podeis ayudar. os lo agradezco muchísimo.

Saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Telefonia