FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Obtener imagen digital de una webcam o similar

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
GeQ
22 Asunto: Obtener imagen digital de una webcam o similar MensajePublicado: 27 Oct, 2009 - 02:40
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, primer post. Ingenioso el test de respuesta humana del registro

Tengo una consulta:

¿Qué formato tiene la salida de una webcam usb?
¿Se podrá hacer inicializar y tomar una imagen mediante algún circuito (no pc)?

La idea sería crear un circuito que la controle. Estoy usando un pic18 para la comunicación con el usb, y quisiera que sea este el que envíe los datos obtenidos por la cámara a la pc.

Si no fuera posible, quisiera saber si alguien me puede recomendar alguna cámara económica de la cual se pueda obtener una imagen digital.

Cómo última parte de la consulta, ¿Podría separar el sensor ccd de la webcam y armar un circuito nuevo con él? ¿Cuáles son las entradas y salidas generalmente de uno de estos?

Con algunos datos que me orienten por dónde seguir investigando me conformo jeje no logro encontrar la info precisa.

Muchísimas gracias por la info.

Saludos
Gabriel

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital