FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

circuito para acoplamiento de una PT100(RTD)

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Instrumentacion y medicion
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
troyano42
Asunto: circuito para acoplamiento de una PT100(RTD) MensajePublicado: 08 Nov, 2009 - 01:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Que tal de nuevo por aquí quisiera pedir ayuda con un circuito para manejar la señal de una PT100 ya realice un puente para medir resistencias el cual funciona de maravilla pero ahora requiero de un amplificador de instrumentación que no sea un solo chip sino que se realice con amplificadores operacionales estoy pensando en el LM324 de montaje superficial que opere con una sola fuente.
si alguien tuviese un circuito que me pudiera facilitar se lo e de agradecer.
por su atención gracias Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
MrCarlos
Asunto: Re: circuito para acoplamiento de una PT100(RTD) MensajePublicado: 21 Nov, 2009 - 05:20
Experto
Experto

Hola troyano42

Puedes utilizar el circuito adjunto

Saludos
a sus ordenes

ParaRTD.jpg

ParaRTD.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
troyano42
Asunto:  MensajePublicado: 24 Nov, 2009 - 10:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Gracias Mrcarlos por tu colavoracion que me fue de gran ayuda, pero porfin logre mi cometido, logre un circuito capas de manejar la sonda pt100, lo voy a subir para ayudadar asi como ami me ayudaron.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Instrumentacion y medicion