Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Presentación. Duda cohe radio control. Publicado: 07 Nov, 2009 - 11:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola! Acabo de registrarme en este foro y escribo para presentarme. Estoy buscando en internet como arreglar un juguete (un cohe radio control al que se la ha perdido el mando). En que sección puedo entrar para ver si me ayudan. Claro está la solución pasa por ver si se puede fabricar un mando nuevo, sencillo por lo menos para que los niños jueguen. Saludos y encantado de haber encontrado esta página, seguramente la seguiré visitando. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Nov, 2009 - 12:55 |
|
Habitual

|
| fabricar un mando de radio control con varias funciones y casero es un poco jodido, y si sumamos el que no tienes ni idea de las caracteristicas del receptor ni configuracion... hasta para alguno de los expertos que andan por aki lo verian complicado. seria mas simple hacerlo todo de nuevo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Nov, 2009 - 10:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| En efecto tratar de acoplar un control nuevo al receptor es complicado lo mejor es realizar un mando completo para esto es necesario tener conocimientos algo avanzados de electrónica ya que se requiere de mucha habilidad para la puesta a punto tanto de el emisor como del receptor, pero si dispones de los conocimientos requiridos la paguiuna de WWW.eradiocontrol.com.ar podras encontrar varios sircuitos y las directivas que debes de tomar para la realizasion de dicho dispocitivo ahi podras encontrar emisoers tanto en AM como en FM. sino en la red encotraras varios sitios en los cuales encontraras la informacion requerida para tal evento.
saludos |
| |
|
|
|
 |
|