FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

circuito con 4 operaciones

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
aldevharan
Asunto: circuito con 4 operaciones MensajePublicado: 03 Nov, 2009 - 11:16
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola soy nuevo en este foro quisiera si es posible detro de su tiempo si es factible que me pueda ayudar a implementar de la mejor forma la siguiente tarea :
Sucede que tengo que realizar un circuito que realice las siguientes operaciones: and-xor-suma-not las cuales debo seleccionar a traves de 2 entradas binarias.que pueda adeamas al momento de ingresar datos de 8 bit a una de las operaciones seleccionadas esta me entregue un resultado final respecto al resulto anterior almacenado en una memoria o buffer .el estado inicial de dato almacenado sera 0.Busque los siguientes integrados.
not:SN7404
xor:74HC280-CD40101BMS
SUMA:74HC283
AND:TTL7408
BUFFER: 100352
DECODER/DEMULTIPLEXER:SN74LS155A
Ahora tenia pensado en ves de usar lo multiplexores cambiarlos por buffer de 8 entradas para cada operación.lo complicado de todo esto es la parte de control como estoy recien empezando parte del circuito me funciona en un simulador. lo e intentado varias veces y no hay caso.ademas devo tener la precausion de que si elijo la operacion sumar el carrie que aparesca no utilizarlo o resete la operacion bueno adjuntare el diagrama en bloque para que vea lo que +- tengo espero que que mi explicación este un poco clara se despide atentamente.

aldevharan

CTO.JPG

CTO.JPG

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital