FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda proyecto

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kalambraka
Asunto: Ayuda proyecto MensajePublicado: 10 Nov, 2009 - 12:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos,

Estoy empezando con un proyecto nuevo en la universidad y me gustaría saber si me podeis hechar una mano.

Se trata de diseñar un circuito para poder alimentar otro circuito con sensores para hacer medidas meteorológicas.

Tengo 2 placas solares de voltage nominal 6V, 1.2W y 0.15A cada una y tambien el circuito tendrá baterias recargables de NiMh.

El objetivo es generar alimentación al circuito de sensores mediante las placas solares o mediante las baterias (si en ese momento no hay radiación).

Por tanto tiene que ser un circuito que permite elegir entre las dos fuentes de alimentación. Además, si el circuito de sensores no consume y hay radiación se tienen que cargar las baterías.

El circuito tambien tiene que permitir cargar las baterias conectando el circuito directamente a la red.

A ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano.
Saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia