Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Como leer un PIC sin programador Publicado: 19 Nov, 2009 - 06:56 |
| Nuevo en el Foro

|
| Muy buenas a todos, mi pregunta es si es posible leer un pic que no se puede desoldar de la placa, simplemente sacándole unos cablecitos de las patillas de RX, TX, VCC y masa, sin necesidad de tener un programador en el que encajar el pic.
En fin, estoy intentándolo con el icprog, de la manera que os he relatado aquí, pero no me detecta nada, dado que me pide al principio que le ponga un programador, y con el lector EXEBA tampoco puedo hacer nada. A ver si alguien me puede dar algún aporte o alguna idea sobre la que basarme. Gracias y un saludo. |
| |
|
| |  | | Asunto: Re: Como leer un PIC sin programador Publicado: 17 Dic, 2009 - 07:41 |
| Habitual

|
| seudonimo escribió: Muy buenas a todos, mi pregunta es si es posible leer un pic que no se puede desoldar de la placa, simplemente sacándole unos cablecitos de las patillas de RX, TX, VCC y masa, sin necesidad de tener un programador en el que encajar el pic.
En fin, estoy intentándolo con el icprog, de la manera que os he relatado aquí, pero no me detecta nada, dado que me pide al principio que le ponga un programador, y con el lector EXEBA tampoco puedo hacer nada. A ver si alguien me puede dar algún aporte o alguna idea sobre la que basarme. Gracias y un saludo.
BUENO, SI YA TIENES TU PIC CONECTADO A UNA PLACA, DONDE YA HAY OTRO TIPO DE COMPONENTES NUCA VAS A PODER OBTENER UNA LECTURA PUES LOS DEMÁS COMPONENTES AFECTAN. SALUDOS
JAMM |
| |
|
| |  |
|
|