FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

fuente de 30 voltios regulada

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dan26
Asunto: fuente de 30 voltios regulada MensajePublicado: 16 Nov, 2009 - 04:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

bueno la presente es para pedirle el favor acerca de como se realiza crea un transformador de 3 amp por q no lo pude conseguir.
y me gustaria que me hagan el favor de aclarme las ventajas del rizado con bobinas en varias etapas en comparacion con el rizado utilizando solo condesadores.

gracias por su atencion

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dan26
Asunto: proyectos con circuitos RLC(CIRCUITOS 2) MensajePublicado: 16 Nov, 2009 - 04:30
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

LA PRESENTE ES PARA PEDIRLE EL FAVOR DONDE PUEDA CONSEGUIR PROYECTOS CON BOBINAS Y CONDENSADORES,EN REALIDAD LE PROPUSIMOS AL PROFESOR UN ECUALIZADOR NO LO ACEPTO.ME GUSTARIA QUE ME DIJERA UNAS PAGINAS DONDE PUEDA
ENCONTAR PROYECTOS QUE ME SIRVAN Y SEAN DE GRAN UTILIDAD.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica