FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

He perdido transformador de alimentación de disco duro ext.

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Pether
Asunto: He perdido transformador de alimentación de disco duro ext. MensajePublicado: 12 Nov, 2009 - 03:59
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Pués lo dicho, que he perdido el transformador de alimentación de mi disco duro externo.

Os comento paso a paso.

En la pegatina del disco duro me pone que se alimenta de 12v------2A;5v------2a (encima de la línea discontinua aparece otra continua).
Justo en la entrada de alimentación del disco duro aparece también DC12v/5v.

Pués he cogido un cargador (creo que de una cámara de fotos) y le he metido alimentación a saco ( el cargador me pone:out +5v-------2.0a (encima de la línea discontinua hay otra continua)).

El caso es que la antigua entrada de alimentación tiene 4 agujeros y yo metiendo alimentación en solo 2 he conseguido que un led´s que traiga me parpadee.

Y al conectarlo al Pc, éste led´s se pone fijo y aumenta su intensidad de iluminación, pero el pc no me reconoce ni dispositivo nuevo, ni nada por el estilo.

¿Que estoy haciendo mal?¿tengo que alimentar los 4 agujeritos?¿el cargador que le he puesto no vale?

Gracias de antemano a todos.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
lancelot3591
Asunto: Re: He perdido transformador de alimentación de disco duro e MensajePublicado: 12 Nov, 2009 - 09:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Efectivamente, amigo mío. La alimentación de tu disco duro es doble, lleva +12v y +5v.
O te haces con un alimentador nuevo como el que tenías o si no, no sé que podrás hacer.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores