Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Cargador bateria radio Publicado: 25 Nov, 2009 - 07:30 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hace tiempo adquiri en EEUU una radio-grabadora recargable que se alimenta a traves de un cargador con salida USB 4.5V 0.3A.
Dicho cargador se me ha estropeado, no me funciona, y me es imposible adquirir el original pues la web de la vendedora no responde.
He buscado por la red y no encuentro un cargador de estas características, en cambio si encuentro cargadores de salida USB a 5V 1A. De hecho yo dispongo de uno que lo utilizo para una PDA.
¿Puede servirme para cargar la radio, o si lo intento corro el riesgo de quemarla?
Os agradeceria una ayudita por favor
Tambien me serviria, si es que dicha alternativa no es valida, donde puedo encontrar un cargador de dichas caracteristicas.
Gracias nuevamente |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Nov, 2009 - 09:28 |
|
Experto

|
| Entre uno y otro solo hay una diferencia de 0,5 Voltios (diferencia minima) por lo que no hay ningun problema en usar el de 5 V.
Lo de 0,3A ó 1A quiere decir la corriente máxima que la fuente puede suministrar,que en este caso es a más, por lo tanto trabajará mas desahogada. Solo suministrará lo que la radio demande que en este caso será menor de 0,3A. |
| |
|
|
|
 |
|