FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

bticino y Radiofrecuencia en luces del salón.

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ursula1000
Asunto: bticino y Radiofrecuencia en luces del salón. MensajePublicado: 09 Ene, 2010 - 04:42
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola y feliz navidad antes de nada.
Me gustaría controlar todo el audio, video y luz del salón de casa mediante un mando universal (logitech casi seguro con RF).
El sistema eléctrico que tengo en casa es bticino. En el salón de casa tengo 9 fuentes de luz diferentes.
Algunos de ellos los he conectado mediante radiofrecuencia a un mando (http://goo.gl/ya3U). Esto lo he podido hacer porque son lámparas conectadas directamente a tomas de corriente.
Ahora necesito hacerlo con el resto. Sin embargo se trata de pulsadores o conmutadores de pared por lo que no puedo emplear el mismo método.
Supongo que lo que debo hacer es quitar el embellecedor de cada pulsador y en cada caja de pared conectar el receptor de infrarrojos, me equivoco?
Ese receptor debe ser bticino o puede ser algúno genérico?.
- si puede ser genérico, cual me recomendáis y en que web lo puedo encontrar?
- si ha de ser bticino, los que tengo en casa son del modelo living internacional, cual o cuales necesito. Os pongo el enlace al pdf del catálogo para que podais decirme el modelo exacto (http://goo.gl/xAud)
Las fuentes de luz bticino living internacional del salón son las siguientes:
- un alógeno con dos conmutadores.
- un alógeno con un pulsador
- una lampara de techo con tres conmutadores
- una lampara de techo con un pulsador.

Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos