FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ordenador de coche

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
xDavid
Asunto: Ordenador de coche MensajePublicado: 15 Jun, 2008 - 11:16
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Quisiera saber como puedo hacer para tener un ordenador en mi coche, si se vende algo así en internet o tengo que hacermelo yo...

Saludos y gracias!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Inglés
Asunto:  MensajePublicado: 14 Oct, 2009 - 12:40
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Existen varios modelos de ordenador para coche (pccar) pero no rinden lo suficiente y són de tamaño doble din.

Lo suyo sería montarselo uno mismo debajo del asiento del copiloto en una torre de estas planas o tipo cajón de rack de 19" como los de los servidores. luego para usarlo, habría que conseguir una pantalla táctil entre 7 y 9 pulgadas para el lugar del autorrádio, o tal vez un monitor táctil más grande escondido y plegable dentro de la guantera (al estilo brico car) esto último ya parecería más el coche fantástico al estilo Man in blak, jejej. Lo mejor de todo esto és que el ordenador sería personalizable y actualizable en todos los aspectos (no como los pccar).

FelixXx
Asunto:  MensajePublicado: 21 Mar, 2010 - 05:10
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas yo ya tengo andando un pentium use un conversor (o inversor) de 12 volts a 220 v y uso una pantalla de dvd que viene con entrada de s video. lo que si es recomendable es que sea touchscreen pero si no te molesta andar con el teclado y mouse no pasa nada!

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores