FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Amperaje de un Adaptador AC/DC

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jonathanfmm
Asunto: Amperaje de un Adaptador AC/DC MensajePublicado: 08 Jul, 2010 - 05:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Que tal, antes que nada saludos a todos por aca. Obviamente soy nuevo en el foro aunque le dado con cierta frecuencia algunas visitas sin registrarme. Tengo un pequeño gran problema y de verdad agradeciria bastante un poco de ayuda.
Hace unos dias me "desaparecieron" un adaptador de corriente de un volante Logitech driving force GT el cual por desgracia es bastante dificil de conseguir. La salida del adaptador en cuestion es de 24V y 0.75A. En medio de considerar todas las posibles soluciones, hay algo que nadie termina por aclarar bien, y es que segun me ha dicho mucha gente, puedo comprar cualquier otro adaptador con una salida de 24V sin importar el amperaje, siempre y cuando el mismo sea igual o mayor que el que tenia el adaptador original. En realidad es esto cierto??? De antemano gracias a la atencion prestada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
st0
Asunto:  MensajePublicado: 08 Jul, 2010 - 10:24
Habitual
Habitual

Si eso es como te dicen. Compra o buscate otro adaptador de 24Vdc/>=0.75A. No habrá ningun problema.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
jonathanfmm
Asunto:  MensajePublicado: 09 Jul, 2010 - 03:30
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Muchisimas gracias, ya encontre un adaptador universal para laptops con salida de 24V y amperaje de 4.5A MAX y el volante esta funcionando de maravilla.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo